EDUCACION SECUNDARIA CON ESPECIALIDAD EN BIOLOGIA – QUIMICA

Para ser educador en esta especialidad necesitas poseer una vocación de servicio, equilibrio emocional y paciencia, que te permitan una relación fluida con los alumnos.
En esta especialidad te formarás como profesor en la especialidad de Biología Química, y podrás desempeñarte con facilidad y eficacia en el proceso de enseñanza aprendizaje de adolescentes y adultos en instituciones educativas estatales y particulares; de igual manera te desempeñarás en el diseño, ejecución y evaluación del proceso educativo.

A nivel ocupacional te puedes desempeñar como docente en instituciones educativas estatales y particulares, institutos pedagógicos y tecnológicos. También como tutor, orientador, asesor o consultor, gestor de diseños y desarrollador de material técnico y educativo; planificador y promotor de acciones educativas. Puedes participar también en proyectos de investigación social y educativa o administrar instituciones educativas.
Fuente: Universidad Nacional de la Amazonía Peruana

Universidad Nacional Hermilio Valdizán