EDUCACION PRIMARIA CON MENCION EN EL IDIOMA INGLES

La profesora de Educación Primaria con Mención en el Idioma inglés, es una profesional que promueve el desarrollo integral de los niños de 6 a 12 años, sustentado en valores y en una sólida preparación científica, humanista; así mismo posee dominio del idioma inglés y de las estrategias metodológicas para su enseñanza.

Descripción de la carrera:

Educación Primaria con mención en el Idioma Inglés es una unidad académica de la Facultad de Ciencias de la Educación.

El Idioma Inglés es una asignatura dentro del plan de estudios que se inicia en el primer ciclo desde su ciclo básico y termina en el X ciclo.

Cuenta también con actividades de desarrollo personal y social en los cuatro primeros ciclos.

Promueve el aprender a potenciar las capacidades del estudiante con profundo sentido ético, dominio del conocimiento científico, de las tecnologías de la información, del idioma inglés y de las habilidades relacionadas con las interacción con la comunidad educativa para estimular una óptima inserción social y el equilibrio emocional del educando.

Fomenta la creatividad y la excelencia para competir en diversos escenarios y enfatiza los valores de la tolerancia, cooperación, respeto personal y mutuo; de la solución pacífica de conflictos y de aceptación de las diferencias individuales.
Fuente: Universidad Femenina del Sagrado Corazón Unifé

Universidad Femenina del Sagrado Corazón Unifé