EDUCACION CON ESPECIALIDAD EN MECANICA DE LA PRODUCCION

El egresado de la especialidad de Mecánica de Producción, es un profesional dotado de competencias integrales (conceptual, procedimental, y actitudinal) para conducir con eficiencia y eficacia el proceso educativo, para lograr aprendizaje significativos y funcionales. Asimismo, está capacitado para planificar, organizar, dirigir y administrar eficientemente instituciones de los diversos niveles y modalidades del sistema educativo. Además diseña, elabora y evalúa proyectos de producción de bienes y servicios utilizando máquinas y herramientas del área metal-mecánica y de rectificación automotriz, tanto convencionales como CNC.

Centros Educativos Estatales y Particulares.
Institutos Tecnológicos.
Centros de Educación Ocupacional.
Universidades.
Instituciones relacionadas con la especialidad.
Fuente: Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle

UNIVERSIDADES: