EDUCACION CON ESPECIALIDAD EN MATEMATICA E INFORMATICA

Establece conexiones entre los conceptos, hace uso de destrezas, algoritmos, estrategias heurísticas, procesos de modelación, muestra capacidad innovadora, interés y confianza al resolver situaciones problemáticas.
Utiliza el lenguaje matemático para interpretar, argumentar y comunicar información.
Investiga problemas educativos aplicando métodos, técnicas y procedimientos de la investigación científica.
Planifica, organiza y ejecuta diseños curriculares de Centro Educativo y de aula.
Administra centros educativos aplicando conocimientos, dirección y supervisión educativa.
Promueve acciones de proyección comunal con participación de equipos multidisciplinario.
Ejerce liderazgo en la comunidad.
Diversifica y flexibiliza el currículo de acuerdo a la realidad regional y local.
Promueve aprendizajes significativos y funcionales con sus alumnos.
Enmarca el ejercicio docente en los paradigmas de los nuevos enfoques pedagógicos.
Fuente: Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurimac

Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurimac