EDUCACION CON ESPECIALIDAD EN MATEMATICA, COMPUTACION E INFORMATICA

Se brinda el conocimiento de las diversas áreas de la matemática, computación e informática también los fundamentos en el aspecto conceptual y estructura teórica. Podrá manejar con corrección el lenguaje simbólico de la matemática, computación e informática aceptado universalmente. Podrá conocer las aplicaciones al mundo real, estableciendo modelos matemáticos con el apoyo de las computadoras.
Desde el aspecto técnico pedagógico: tendrá competencia técnico pedagógica para realizar y comprender los problemas de la formación matemática.

El Licenciado en Educación puede ejercer su profesión en las instituciones educativas de Educación Secundaria del Sector Público o Privado y en las universidades e institutos de Educación Superior.
Fuente: Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann

UNIVERSIDADES: