EDUCACION CON ESPECIALIDAD EN INGLES

La Misión del Docente es formar integralmente al alumno de acuerdo a una concepción científica del mundo, buscando siempre el desarrollo y progreso del hombre, la familia y la sociedad.
La tarea radica entonces en formar docentes con una firme y equilibrada personalidad, identificados plena-mente con los valores humanos, creativos, cuestionadores, competentes y comprometidos con la transformación y superación del mundo en que vivimos.
Los estudiantes reciben una sólida formación axiológica, humanista, científica y tecnológica que los habilita para realizar eficientemente la labor educativa, investigar los problemas educativos y desarrollar acciones que permitan vincular el quehacer educativo con la comunidad, fundamentalmente con los sectores más necesitados de nuestra sociedad.

Docente en instituciones educativas estatales y privadas.
Docente en universidades e institutos pedagógicos y tecnológicos superiores.
Organizador de programas educativos en empresas privadas y municipales.
La Administración Educativa.
La Investigación Científica.