EDUCACION CON ESPECIALIDAD EN CIENCIAS SOCIALES Y PROMOCION SOCIO CULTURAL

En esta especialidad se brinda los conocimientos para que el estudiante pueda manejar una concepción científica para la docencia, investigación e interpretación de los hechos histórico sociales; para mostrar una actitud de identificación con los intereses regionales, promoviendo la valoración de su sociedad y de su cultura y tener un amplio espíritu de integración y cooperación en la comunidad regional, nacional y latinoamericana. Busca la formación integral del profesional como persona y ser social.

El Licenciado en Educación puede ejercer su profesión en las instituciones educativas de Educación Secundaria del Sector Público o Privado y en las universidades e institutos de Educación Superior.
Fuente: Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann

UNIVERSIDADES: