EDUCACION CON ESPECIALIDAD EN CIENCIAS NATURALES, TECNOLOGIA Y AMBIENTE

La carrera de Ciencias Naturales, Tecnología y Ambiente, forma profesionales con una personalidad integral, sustentada en una formación académica, científica y humanística con principios éticos y culturales, para actuar con iniciativa, dinamismo y con actividad científica, tecnológica y ecológica, asimila, emplea y difunde información respecto a las ciencias naturales, tecnología y ambiente que le permita comunicarse con claridad y precisión. Reconocerá los aportes de la ciencia y la tecnología, analizando críticamente sus incidencias en el medio físico y sociocultural.

El Licenciado en Educación puede ejercer su profesión en las instituciones educativas de Educación Secundaria del Sector Público o Privado y en las universidades e institutos de Educación Superior.
Fuente: Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann

UNIVERSIDADES: