DISEÑO Y GESTION EN MODA

Perfil del Estudiante
El postulante a esta carrera debe de ser una persona que tenga una alta valoración de lo estético, que cuente con un pensamiento divergente y que busque ver el diseño desde un punto de vista empresarial, desde la creación hasta el punto de venta.

Perfil del Egresado
El egresado de la carrera de Diseño de Modas de la UPC tendrá un conocimiento integral y práctico del diseño de modas.
Además, la habilidad de desarrollar diseños, estructurar colecciones con un sentido estético y comercial.
También podrá confeccionar prendas por sí mismo y  dirigir el desarrollo de los productos, la gestión de su propia marca con todo lo que implica: la comunicación, la logística, la comercialización y el mercado internacional.

Fuente: Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas

Donde Estudiar?: