DISEÑO GRAFICO Y PUBLICITARIO

DISEÑO GRAFICO Y PUBLICITARIO

El diseñador crea conceptos innovadores para productos, servicios y contenidos, encuentra soluciones de comunicación originales a través del uso creativo de la tecnología, emprende negocios exitosos identificando oportunidades que nadie ve.

El Diseño Gráfico Publicitario es expresar visualmente la estrategia de comunicación para alcanzar los objetivos del cliente con creatividad, flexibilidad y eficiencia. Es conjugar los principios del diseño con la estrategia publicitaria y la tecnología digital para encontrar nuevas formas de transmisión de un mensaje.

Perfil del Egresado:
-Profesional con capacidad de anticipación a las nuevas tendencias
-Seguro en la formación teórica de su especialidad
-Activista colaborador en los cambios sociales a través del diseño
-Creativo en las propuestas estratégicas empresariales
-Innovador en su propuesta de soluciones a problemas reales
-Comprometido con la sostenibilidad del Diseño
-Dispuesto a actualizarse constantemente en su especialidad

Campo Laboral:
-Agencias de producción interdisciplinaria
-Diseño de retail
-Desarrollo de espacios tridimensionales
-Creación y animación de personajes
-Dirección de arte para Cine y TV
-Productoras de TV y Cine
-Diseñadores Inhouse en empresas corporativas
-Gestores de su propia empresa
-Empresas de producción multimedia
-Arquigrafía
-Agencias de Publicidad
-Estudios de Diseño Gráfico
-Empresas Editoriales
-Branding
-Diseño web
Fuente: Universidad de Ciencias y Artes de América Latina

Donde estudiar?:

Universidad de Ciencias y Artes de América Latina – Ucal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 2 =