DISEÑO DIGITAL PUBLICITARIO

DISEÑO DIGITAL PUBLICITARIO

El desarrollo globalizado del mundo actual ha permitido un progreso en la comunicación visual, la cotidiana familiaridad de las personas con los nuevos medios y la necesidad de adoptar los múltiples recursos tecnológicos ofrecidos por la TV digital, internet, fórum, hechos, redes sociales y realidades de hoy. Todo ello genera un sin número de oportunidades en el campo del Diseño Digital Publicitario. Como en el caso anterior, los estudiantes de esta carrera hacen un uso intensivo de equipos tecnológicos y laboratorios, teniendo siempre como base una sólida y moderna propuesta curricular.

Competencia específica del Egresado:

Diseño integral

Analiza, conceptualiza y diseña piezas gráficas para medios tradicionales (ATL) y nuevos medios (BTL).

 

Publicidad

Implementa estrategias de comunicación, diseño y marketing creando y produciendo contenidos e ideas diferenciadoras para una marca en función de su entorno cultural, utilizando distintos medios, plataformas y tecnologías en desarrollo con ética y responsabilidad.

 

Web e interactivos

Diseña desde interfaces hasta productos interactivos utilizando herramientas cross media.

 

Diseño gráfico

Diseña piezas gráficas utilizando herramientas cross media.

 

Audiovisuales

Diseña y produce piezas audiovisuales utilizando herramientas cross media.

Fuente: Universidad Tecnológica del Perú UTP

 

Donde estudiar?:

 

Universidad Tecnológica del Perú UTP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + diecisiete =