COMUNICACION Y TURISMO

En ciencias de la comunicación (periodismo, publicidad, producción audiovisual, y relaciones públicas) capaces de desenvolverse en la globalización de las comunicaciones, capaces de investigar y diseñar creativamente propuestas de comunicación para los productos o servicios maximizando su idea de venta, capaces de efectuar la producción de programas de televisión, radio, cine usando recursos técnicos, humanos y su propia habilidad acorde con las nuevas tendencias.
En turismo y hotelería capaces de utilizar la ciencia y la tecnología inculcando en este sentido la filosofía del servicio, cuyo objetivo es satisfacer las demandas que hoy
exige la actividad turística y hotelera.
Fuente: Universidad Inca Garcilaso de la Vega

UNIVERSIDADES: