COMUNICACION AUDIOVISUAL EN MEDIOS DIGITALES

Serás un estratega de la comunicación con una sólida formación teórico-práctica en la producción de contenidos para medios tradicionales, digitales e interactivos.
Tendrás una visión integral de las comunicaciones que te permitirá aprovechar al máximo los nuevos formatos y generar valor en las organizaciones.

Planicador, administrador o generador de contenidos para medios sociales como blogs, redes sociales y otros soportes interactivos.
Productor y realizador de nuevos conceptos y contenidos en ambientes virtuales e hipermedios.
Productor, director de proyectos, realizador, estratega o ejecutivo de proyectos para televisión tradicional o digital.
Productor, estratega o desarrollador de proyectos en publicidad.
Editor o posproductor en empresas de audio y video.
Gestor de proyectos integrales de comunicación en instituciones culturales o para la industria del entretenimiento en instituciones públicas o privadas.
Gestor de su desarrollo empresarial en la producción de contenidos para medios digitales e interactivos.
Fuente: Universidad Privada del Norte

Universidad Privada del Norte