Colegio de educacion especial San Christoferus

Colegio de Educación Especial
SAN CHRISTOFERUS

Primaria y talleres.
Nuestro centro atiende a niños, jóvenes y adultos con diversas discapacidades utilizando la Pedagogía Waldorf aplicada a la educación especial. Esta pedagogía (originalmente venida de Europa central) busca el desarrollo integral de la persona con discapacidades de modo tal que ésta logre desarrollar todas sus potencialidades como persona de la manera más amplia que le sea posible.
Nuestro centro cuenta con Profesores especializados y en constante capacitación en el país y el extranjero.
Los grupos de alumnos son reducidos (máximo 6 alumnos por clase), la enseñanza es personalizada y los ambientes son amplios y agradables.
Contamos con amplias áreas verdes adecuadas especialmente para nuestros alumnos. Además tenemos una zona de juegos terapéuticos única en su genero en un área de más de 1000 m2, que permite a nuestros alumnos estimular terapéuticamente y de diversas maneras sus experiencias sensoriales lo que les ayuda a mejorar su percepción del mundo. También contamos con un bio-huerto donde los alumnos entran en contacto con la naturaleza de manera directa. Dentro del colegio también existe una zona de deportes para estimular la práctica de los deportes en nuestros alumnos.
Además de las actividades inherentes al colegio (Labores educativas, Coro, Danza, Pintura, Teatro, Música, Manualidades) contamos con terapias individuales: Terapia de Lenguaje, Terapia física, Terapia Musical, Terapia con Caballos.

Avenida Los Faisanes, 950 – La Campiña
CHORRILLOS