Colegio Áleph

Colegio Aleph

Colegio Áleph

Colegio Aleph

Creemos que el niño es un ser extraordinario, complejo e individual que se construye a sí mismo a través de las relaciones y de las decisiones que toma día a día. Es un investigador natural buscando el sentido de la vida, dispuesto a responder preguntas trascendentes y a crear referentes nuevos que impacten en su comunidad.

Por lo tanto, entendemos el colegio como un espacio de creación de cultura y de nuevos conocimientos, lugar donde nos formamos como ciudadanos conscientes y responsables.

Esta formación se basa en el diálogo abierto y respetuoso, en la construcción de relaciones afectivas sólidas y constantes, en la investigación colaborativa e interdisciplinaria y en la convicción de que los jóvenes necesitan de un ambiente rico en cantidad y calidad de medios (tecnológicos, artísticos, culturales) para diseñar y poner en práctica soluciones creativas y responsables para el bien de la comunidad.

Nuestra filosofía de trabajo es posible siempre y cuando los padres, maestros y niños trabajemos en colaboración y prestándonos nuestras capacidades y experiencias. Somos un equipo que construye una experiencia educativa amable e integrada.

Dirección: Alameda Del Remero Lt.5-6, Mz. X, Los Huertos de Villa – Chorrillos.

Teléfono: 946-388-687

Web: www.colegioaleph.edu.pe

Correo electrónico: informes@colegioaleph.edu.pe


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − uno =