Becas de Investigación del Gobierno Australiano

La Asamblea Nacional de Rectores pone en conocimiento de las comunidades universitarias que la Subsecretaria de Política Cultural Exterior del Ministerio de Relaciones Exteriores informa que el Gobierno Austrialano ha establecido dos programas de Becas denominados:

1. “Endeavour Research Fellowships”

Permite a estudiantes interesados realizar una investigación de corta duración de 4 años a 6 meses en cualquier área de estudios y cubre los pasajes, un monto para instalación y un estipendio mensual.

1. “Endeavour Internacional Postgrauate Research Scholarship”

Orientado a estudiantes interesados en realizar una maestría de dos años o un doctorado de tres años, bajo la modalidad de investigación en universidades australianas. El monto de la beca incluye solamente los costos por estudios y la cobertura de salud.

El plazo de presentación de expedientes de postulación es hasta antes del 31 de julio próximo.

Mayor información para ambos programas en el website: www.endeavour.dest.gov.au

Fuente: Universidad Nacional Hermilio Valdizán