ADMINISTRACION Y RECURSOS HUMANOS

ADMINISTRACION Y RECURSOS HUMANOS

Perfil Profesional:
El objetivo de la carrera de Administración y Recursos Humanos es el de “mejorar el negocio desde las personas”. El profesional de la Administración y Recursos Humanos analiza las proyecciones de crecimiento de las empresas y establece planes para que el desarrollo de las personas y su capital humano hagan sostenible dicho crecimiento. El profesional de la carrera se dedica a crear las condiciones para que las personas  puedan crear valor en la empresa y mejorar su desempeño y su contribución a los resultados.
Asimismo, el profesional de la Administración y Recursos Humanos crea un mejor espacio de trabajo para las personas, a través de la alineación de los esfuerzos de toda la organización para que existan el mejor clima de relaciones personales y la mejor cultura posibles.
Finalmente, asegura el crecimiento de las empresas, promoviendo que el desarrollo de las personas vaya unido a las necesidades del negocio.

Campo Laboral:
Gerencias de Recursos Humanos y diferentes áreas ejecutivas en los negocios.
Consultoría privada a empresas en áreas de gestión del capital humano, dirección estratégica de recursos humanos, liderazgo, clima y cultura organizacional.
Empresas que brindan soluciones de negocios en temas de gestión del personal (manejo integrado de la base de datos del personal de empresas, reclutamiento, selección de personal, entrenamiento, compensaciones, beneficios, recolocación, etc.).
Empresas y centros que brindan servicios de capacitación y formación de personas en destrezas gerenciales, de negocios, de liderazgo, de motivación y de recursos humanos en general.
Negocios propios con énfasis en servicios de gestión del capital humano.
Fuente: Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas

Donde estudiar?:

Universidad Continental
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + 13 =