ADMINISTRACION Y MARKETING ESTRATEGICO

ADMINISTRACION Y MARKETING ESTRATEGICO

Perfil Profesional:
El Licenciado en Ciencias Administrativas y Marketing, es un profesional capacitado para responder al contexto dinámico y competitivo, de las empresas e instituciones públicas inmerso en la gestión de la organización, la utilización racional de los recursos escasos, de tal forma que le permita la creación de valor para los interesados en la organización, con altos valores éticos morales y capaz de afianzar la resposabilidad social de toda empresa, creativo, orientado al logro de objetivos.
Intereioriza el entorno globalizado y empresarial, que le permiten visualizar con mejor óptica, los cambios políticos, ideológicos, económicos y la globalización de la economía, conocimientos que debemos actualizar, para que el profesional en ciencias administrativas no se quede obsoleto en el tiempo.

Campo Ocupacional:
Su campo de acción está en el área de la informática de todo tipo de empresas (públicas y privadas). Desarrolla, implementa, íntegra y efectúa el mantenimiento a los sistemas de información: asimismo, realiza control y auditoria de los mismos. Todo esto gracias a que está formado integralmente y posee un amplio conocimiento de los sistemas empresariales e institucionales.
Fuente: Universidad José Carlos Mariátegui

Donde estudiar?:
Universidad José Carlos Mariátegui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − once =