ADMINISTRACION Y GESTION DE EMPRESAS

El egresado de Administración y Gestión de Empresas tiene una particular cultura basada en la competitividad y excelencia profesional, y está formado para ser un estratega y gestor de negocios, con una visión internacional y aptitud para el liderazgo en un ambiente turbulento y competitivo.
La formación en la carrera contempla una sólida base ética, un pensamiento estratégico, capacidades para la organización y reestructuración de empresas, dominio de sistemas de información gerencial y una sólida cultura humanística, entre otros.

El Licenciado en Administración y Gestión de Empresas podrá:
Desarrollar el proceso administrativo en cualquier modelo organizacional.
Planificar y conducir procesos de auditoría administrativa.
Conocer y administrar organismos privados y gubernamentales de nivel nacional e internacional.
Ejercer la docencia universitaria.
Crear y promover empresas bajo una cultura de excelencia y calidad en el mercado nacional e internacional.
Desarrollar y dirigir estrategias de gerencia en el campo de las finanzas.
Fuente: Universidad Peruana de las Américas

UNIVERSIDADES: