ADMINISTRACION HOTELERA

ADMINISTRACION HOTELERA

Perfil Profesional:
La Carrera de Administración Hotelera forma profesionales con capacidad para gestionar empresas de servicios dentro de las cuales destacan hoteles, restaurantes, clubes, clínicas y hospitales, entre otras. Los egresados están en capacidad de competir en un mercado laboral globalizado que ofrece la oportunidad de triunfar en una profesión sin fronteras.
El Profesional en Administración Hotelera será capaz de:
Planificar, implementar, dirigir y controlar empresas de servicios entre las cuales se incluyen hoteles, aerolíneas, restaurantes, cafés, discotecas, clubes, clínicas, hospitales, así como toda empresa donde los servicios sean una prioridad.
Dirigir empresas de organización de congresos, eventos, ferias y banquetes.
Utilizar las herramientas de gestión contable, financiera y de marketing, para el logro eficiente de los objetivos de su empresa.
Desarrollar su propia empresa de servicios con una visión internacional que le permita competir dentro y fuera de nuestro país.
Liderar el cambio dentro del sector hotelero con el fin de ofrecer servicios competitivos con los más altos estándares internacionales.

Campo Laboral:
EMPRESAS DE SERVICIOS: Cadenas hoteleras, hoteles y hostales independientes, aerolíneas, restaurantes y cafés, bares, casinos, discotecas, clubes deportivos y sociales, clínicas y hospitales, bancos, compañías de seguros, administradoras de fondo de pensiones, entre otras.
CONSULTORÍA Y ASESORÍA EN PROYECTOS EN EL ÁREA DE SERVICIOS: Diseño de servicios, estudios de mercado, planes de marketing, organización de congresos y eventos, estudios de factibilidad y evaluación de proyectos, disposición de planta y diseño de hoteles y restaurantes, renovación de propiedades, selección y capacitación de personal, estrategias de mercado, control de calidad, servicio al cliente, etc.
Fuente: Universidad San Ignacio de Loyola

Donde estudiar?:

Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Universidad San Ignacio de Loyola

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + nueve =