Administración de Negocios, Carrera Profesional de Administración de Negocios

ADMINISTRACION DE NEGOCIOS

Perfil Profesional:
-Presenta un perfil científico, tecnológico y humanista adecuado a los cambios sociales y económicos de la sociedad. Estará capacitado para desenvolverse en el campo empresarial y público con eficiencia y eficacia, al estar preparado para interactuar con recursos escasos, incrementando la productividad, agregándole valor en un marco de responsabilidad ambiental social.
-Conoce las herramientas para planificar, organizar, estructurar, dirigir y controlar eficiente y eficazmente una organización.
-Conoce las áreas de las ciencias de la empresa tales como: marketing, finanzas, proyectos de inversión, contabilidad, producción, recursos humanos, operaciones.
-Conoce las técnicas para el diseño, implementación y optimización de modelos de gestión empresarial, de los sistemas de información gerencial y la formulación de planes estratégicos que demandan las empresas modernas de alta competitividad.
-Conoce las técnicas para formular, evaluar y aplicar estrategias para la toma de decisiones en un mundo cambiante y globalizado.
-Posee conocimientos generales de economía, psicología, derecho y administración pública
-Crea y mantiene climas laborales que permiten el trabajo en equipo propiciando un ambiente armónico y de buena voluntad, comprendiendo por empatía la conducta humana.
-Liderazgo, para lograr la identificación organizacional y promover la participación.
-Actitud creativa e innovadora con visión futurista que responda de manera original e imaginativa a situaciones inéditas e imprevistas.
-Posee una orientación ética-valorativa que le permite desenvolverse en su vida profesional en forma eficiente y responsable ante su medio ambiente.
-Es un profesional con ideales espirituales, equitativo, respetuoso de los principios de los demás, de la Constitución y las normas que rigen el país.
-Da respuesta a las necesidades y potencialidades del personal a fin de desarrollar una cultura humanista integral.
-Asume con responsabilidad social y ética el compromiso para la conservación de su medio ambiente.
-Asume una actitud de búsqueda y defensa de la verdad, la justicia y la libertad.

Campo Laboral:
Como profesional en Administración trabaja en las áreas de consultoría o asesoría, cuando en forma independiente analiza, por cuenta de sus clientes, problemas específicos y propone soluciones. Algunos licenciados en administración se dedican a brindar servicios de capacitación a las empresas o a labores en los campos de la docencia e investigación.
Fuente: Universidad Privada San Juan Bautista

Donde estudiar?:

Universidad Católica San Pablo
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
Universidad Privada de Pucallpa
Universidad Privada San Juan Bautista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + cinco =