MULTIMEDIA Y FOTOGRAFIA PUBLICITARIA
Desempeño Profesional:
Director de Fotografía para empresas audiovisuales.
Director de Medios Interactivos para empresas audiovisuales.
Director de su propia empresa de Comunicación Visual especializada en Fotografía y Multimedia.
Director de su propia agencia de Animación y Medios Audiovisuales.
Productor y Director de Cortos y Documentales Animados..
Consultor en Comunicación Visual.
Desarrollador de medios interactivos, portales, web, aplicativos para diversas plataformas.
Editor fotográfico para diversas publicaciones.
Competencias profesionales:
El futuro profesional de Multimedia y Fotografía Publicitaria debe estar en capacidad de hacer un diseño con identidad propia y proponerla.
Es consciente de la responsabilidad que asume al reformular las manifestaciones de nuestra multiculturalidad, buscando motivar en el público sentimientos de identificación con su país.
Partiendo de una educación de emprendimiento y de inclusión social, y utilizando expresiones gráficas actuales y estéticas que apoyen su discurso, los futuros comunicadores visuales deben estar capacitados para conceptualizar un diseño con discurso social que promueva valores, progreso y equidad para contribuir al desarrollo y crecimiento unificado del Perú y su cultura.
Generar identidad a nivel profesional lo hará capaz de desarrollar sistemas de comunicación acordes con la realidad del público objetivo hacia el cual se dirige. Y ese es el reto y el perfil que tiene el egresado de esta Carrera.
Posee un sentimiento de respeto por la diversidad y conservación de nuestra cultura, contribuyendo, desde las aulas, a crear un país mejor para todos.
Fuente: Universidad San Ignacio de Loyola
Donde estudiar?: