MARKETING Y NEGOCIOS INTERNACIONALES

MARKETING Y NEGOCIOS INTERNACIONALES

Perfil Profesional:
El Licenciado en Marketing y Negocios Internacionales es un profesional emprendedor y creativo, con un profundo conocimiento de las estrategias del mercado, administración y gerencia, con lo cual está capacitado para identificar y evaluar las necesidades del mercado globalizado.
Asimismo determinará los segmentos por atender, el posicionamiento que debe adoptar y diseñar los productos y servicios que satisfagan las necesidades, logrando un enlace óptimo entre la organización y el cliente de manera innovadora, productiva y rentable.

Campo Laboral:
Empresas de productos de consumo masivo o industriales.
Empresas de servicios.
Agencias de publicidad.
Empresas de consultoría en marketing, investigación de mercado y asesoría comercial.
Empresas de asesoría en comunicación integral e imagen institucional.
Empresas de marketing directo y telemarketing.
Empresas públicas y privadas dedicadas a los negocios internacionales.
Empresas de exportación de bienes, servicios y tecnología.
Fuente: Universidad Peruana de las América

Donde estudiar?:

Universidad de Huánuco
Universidad Interamericana para el Desarrollo UNID
Universidad Particular de Chiclayo
Universidad Peruana de Integración Global
Universidad Peruana de las América