MARKETING Y ADMINISTRACION
Perfil Profesional:
Diseñará e implementará estrategias para crear valor a las marcas y productos diferenciándolos de la competencia.
Evaluará e interpretará con rigurosidad a consumidores y mercados.
Identificar oportunidades de negocio y los gerenciará en empresas de gran envergadura.
Estará preparado para dirigir aspectos comerciales y administrativos en empresas de diferentes sectores económicos.
Será un profesional de primer nivel capaz de asesorar en estrategias y procesos comerciales a empresas o instituciones de diferentes giros.
Desarrollará planes integrales de negocios.
Implementará estrategias de imagen institucional y de relaciones públicas.
Gestionará la marca de la empresa.
Definirá políticas de precios y esquemas de distribución para diversos sectores empresariales.
Será capaz de manejar planes de medios y negociación con proveedores de servicios de marketing.
Evaluará y diseñará procesos administrativos y logísticos óptimos para una organización fluida de la empresa.
Campo Laboral:
Gerencias de marketing, comercial, de imagen o administrativa en empresas de consumo, tecnológicas, retail, industriales, farmaceuticas, educativas y de servicios en general.
Jefaturas de producto o marca en los sectores anteriores.
Consultoría integral de empresas u organizaciones privadas y públicas.
Gerenciar o desenvolverse en empresas de investigación de mercados, merchandising, eventos, agencias de publicidad, marketing directo, BTL, etc.
Gerenciar proyectos empresariales propios, o desarrollarse en empresas transnacionales o grupos nacionales líderes.
Fuente: Universidad Científica del Sur
Donde estudiar?: