EDUCACION CON ESPECIALIDAD EN SOLDADURA INDUSTRIAL

El educador egresado de la especialidad de Soldadura Industrial es un profesional con conocimientos; habilidades, destrezas y aptitudes para:
Investigar en forma permanente sobre las necesidades de desarrollo económico social del país.
Elaborar estructuras curriculares en base al conocimiento de la realidad para transformar la sociedad de consumo en sociedad de producción utilizando los recursos naturales que posee el país.
Diseñar, ejecutar y evaluar el desarrollo de programas curriculares en los diversos niveles educativos.
Planificar, organizar, dirigir, ejecutar y evaluar proyectos de desarrollo tecnológicos en el ámbito de la industria.

Centros Educativos Estatales y Particulares.
Institutos Tecnológicos.
Centros de Educación Ocupacional.
Universidades.
Instituciones relacionadas con la especialidad.
Fuente: Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle

UNIVERSIDADES: